PASOS OPCIONES GENERALES
1.-Seleccionar el menú herramientas.
2- Dar clic en opciones con el botón izq. Del Mouse.
3.- De la ventana que aparece, dar clic en la pestaña General.
4.- En archivos usados recientemente que nos muestren 5
.5.-En unidades de medida, ponerla en pulgadas.
6.- En ubicación de archivos, modificarlo para que busque los archivos en una carpeta que se haya creado previamente a la raíz del disco C:\, con tu nombre, apellido o ambos. Entonces cambiar la posición en que se buscaran los documentos: Nombre de Carpeta: C:\Nombre de la carpeta que se creo.
7.- En información de usuario, escribir nombre completo, iniciales y dirección.
8.-Establece en la protección contra virus en macros un nivel de seguridad Alto.
PASOS EDICION
1.- Seleccionar la opción herramientas en Word.
2.-Dar clic en opciones con el botón izq. Del Mouse.
3.- De la ventana que aparece, dar clic en la pestaña Edición.
4.-Activar o desactivar la opción para que al estar escribiendo un texto, si se selecciona una sección del mismo, no se remplace al empezar a escribir.
5.-Activa la tecla INSERT para pegar lo copiado en memoria.
6.-Activar el modo de sobrescribir.
7.-Desactivar la opción para seleccionar la palabra completa.
8.-Desactivar la opción Edición de texto con arrastrar y colocar.
9.-Activa la opción de hacer clic al escribir.
10.-Guardar el documento y listo.
Comentario: es esta practica Aprendi a realizar nuevas opciones y acciones en el word y a conocer mas sobre su contenido. para asi
poder realizar
un trabajo mas satisfactorio ala profesora y
ala gente qe le interese leerlo y hacerlo
miércoles, 11 de febrero de 2009
P-4: Opciones generales y Ediccion
Publicado por victorsote... en 11:32
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